Mis experiencias, viajes, y sentir

Sólo otro weblog de WordPress.com

Hola a todos 26 agosto 2009

Filed under: General — shealf @ 21:50

Si hay algo que me gusta, es escribir sobre todo lo que  veo y me gusta y pienso hacerlo o por lo menos lo intentare,  como si esto fuera mi libro de confidencias.

¡Hay que dificil es vivir sin problemas!

Alguno de vosotros penso alguna vez, y estoy segura que si, que sería mucho mas feliz si viviera como los ricos, sin problemas y con la barriguita al sol, pues sinceramente pienso que todos, absolutamente todos tenemos algo de que quejarnos. Sino fuese así, el hombre no sería hombre, seríamos animales de costumbres sin sentimientos ni na de na.

Es como las vacaciones, estamos todo el año pendientes de que nos lleguen y cuando pasan estamos contando de nuevo los meses para las próximas. Creo que eso es el estres del trabajador, contar los dias que faltan en el calendario.

En fin, que tenemos que tener algo menos placentero para valorar lo bueno.

La vida es asi un dia es 10 y otro 0.

 

One Response to “Hola a todos”

  1. !! Asi es!!

    La vida es hermosa!!
    Nada es perfecto,
    y eso es lo que le da belleza!!!

    Porque si todo fuera perfecto,
    no se sabria distinguir lo bonito de lo feo,
    ni lo bueno de lo malo…

    =0)


Responder

