Mis experiencias, viajes, y sentir

Sólo otro weblog de WordPress.com

Esa Maldita Guerra 5 noviembre 2009

Filed under: Poemas — shealf @ 13:12

Goyafusilamientos

En los caminos sembraba

El pánico y la desolación

Y a su paso se llevaba

Seres humanos sin compasión

He visto a esa señora blanca,

Disfrazarse de Hada Madrina

Para así poder llevarse

A los inocentes de esta vida.

Lloros, gritos y plegarias

En el Templo del cielo azul,

Caminan arrastrándose

y cargando con su cruz

la llevan con resignación

¿Qué otra cosa les queda?

Y mientras otros en sus despachos

Proyectan donde matar

Ellos se mueren de hambre

Sin remedio, ni piedad.

Orgullo, vanidad, opulencia,

E intereses políticos

Son los ingredientes aptos,

Para crear un conflicto

Y cuando todo se acaba

¿Quién les devuelve la paz?

¿Quién les dará una nueva vida,

Llena de felicidad?

Como una niebla fría

Se extiende en todas partes

Y el murmullo del río

Se transforma en carro de combate,

Y el pájaro en la ventana

En una vulgar pistola,

Y el replique de campanas,

En una sirena de alarma.

Matamos lo que amamos,

¿Y cuantas cosas mas.?

¿Cuándo se acabará todo esto?

¡Solo Dios lo sabe y nadie mas!.

 

5 Responses to “Esa Maldita Guerra”

  1. Excelente!!
    Eres una muy buena escritora! =0)
    y tambien muy linda!!!

    • shealf Says:

      Muchisimas gracias por el cumplido, me agrada ver que todavia quedan personas que aman la poesia y la lectura.

      • Porsupuesto que me encanta, amiga!!!!
        Espero que sigamos en contacto!!
        A mi tambien me gusta mucho escribir,
        aunque sé que no lo hago magistralmente =0(
        Pero espero que visites cuando tengas un tiempo mi blog!!
        y me comentes que te parece, ok!!!

        Exitos en todo!!!

        =0)
        Humberto Escobar Sayes…

      • shealf Says:

        Hola Humberto,
        Ya lo he visitado y me parecio un blog precioso, tienes muchas cosas en el alma y es un don increible el saber expresarlo como tu lo haces. Me gusta mucho todo lo que has escrito, y también he leido todo de tu página web, tienes mucho merito.
        Y si, seguiremos en contacto, sera un placer hacerlo.
        Un abrazo.
        Marisa

      • Muchas Gracias!!
        Y yo tambien seguire entrando a tu blog muy seguido!!!

        Eres grandiosa y hermosa!! =0)


Responder

