Mis experiencias, viajes, y sentir

Sólo otro weblog de WordPress.com

Recuerdo 13 noviembre 2009

Filed under: Poemas — shealf @ 15:41

recuerdo2

Recuerdo que pasabas delante de mi casa, y

Entre las cortinas te miraba.

Miraba tu paso seguro,

Miraba tus ojos negros,

Tu tranquila sonrisa de esos pensamientos bellos.

Ya no se donde estas, pero te sigo queriendo,

Eres mi infancia, mi juventud, mis sueños.

No te puedo olvidar,  ni tampoco quiero.

Te busqué en los demás y te perdi queriendo.

Recuerdo tus brazos, tus caricias, tus besos,

No puedo recordar cuando te perdi,

Ni puedo recordar porque me fui.

Solo recuerdo que te quise y quiero,

Donde estarás mi dulce sueño.

No te olvidare jamás.

 

Responder

