Mis experiencias, viajes, y sentir

Sólo otro weblog de WordPress.com

Carta a mi abuelita (para mi, mi madre) 27 febrero 2010

Filed under: General — shealf @ 23:12

Se me va hacer muy dificil admitir que ya no estas y que no voy a poder hablar contigo, aunque  si se que  en mi corazón y mis pensamientos siempre estaras viva.

Todos los momentos y recuerdos mas felices de mi infancia los he tenido contigo, porque nadie como tu me ha querido. Has sido mi guía, mi luz en los días sombrios, mi alegria y mis risas,  mi maestra en aprender lo que me reserva la vida y en ser como soy. Tu gran corazón, por dedicar toda tu vida a los demás sin pensar en ti, y tu fortaleza ha hecho que yo haya aprendido contigo que siempre hay un porqué de las cosas, buenas y malas, que siempre se gana en saber vivir y sobre todo, nunca darme por vencida y seguir mi camino, porque la vida nos enseña que no todo es un camino de rosas.

Se que tu vida no fue muy fácil, pero estés donde estés se también que nunca me dejaras sola y que cuando necesite hablar contigo tu estaras a mi lado.

Me has dejado muchos momentos que nunca podre olvidar, recuerdo un día cuando era pequeña, me quede dormida entre tus brazos y entre sueños oía tu voz diciendome “mi niñita, porque eres mía. Yo te crie y eres mas mía que de tu madre” y tus caricias en mi pelo, eso me quedo grabado y nunca olvidare lo querida que me hizo sentir. También recuerdo que me sentabas en la cocina a merendar mientras tu planchabas y me hablabas durante esos calurosos días de verano. Yo veia como las gotas de sudor te bajaban por la cara, y nunca te quejabas de nada.  Siempre con risas y cuentos de las muchas cosas que habias vivido en tu infancia.

Supongo que también recordabas tus días felices y al mismo tiempo me hacías feliz a mi.

Podría llenar páginas y páginas de lo que fuiste y serás siempre para mi pero lo mas esencial es que eres el ejemplo de persona que me gustaría ser y te admiro por ello.

Te estraño mucho mama, mucho….. a pesar de no hablar demasiado estos años, sabía que estabas ahí para contarte mis alegrías y mis penas si lo necesitaba, y ahora siento tu perdida como si me sacaran algo muy importante de mi vida que ya no recuperaré nunca. Tengo el corazón encogido y mis lagrimas no pueden traerte de nuevo, pero se que tu recuerdo siempre estará conmigo hasta que nos volvamos a ver.

Te quiero mama, y si alguna vez te falle, perdoname. Perdoname por no haberte querido mas, por no haber valorado lo que tenía y perdí, porque el ser humano no piensa que en la vida todo se acaba y algún día sólo quedan recuerdos.

Te quiero mama y te querre siempre, esto es para ti con todo mi amor y el cariño,  el mismo que tu me has dado siempre.

MI VIDA POR UN BESO DE MI MADRE

Cuando tus brazos me rodeaban,

Yo me sentia bien,

Cuando tu me cantabas y acunabas,

Nada podia ver mas que tu mirada,

Ahora ya no estas, pero te siento en mi,

En mi corazón, en mi alma,

Que tu enseñaste a caminar,

Todo me recuerda a ti,

Las calles que recorri contigo,

Los mimos que me has dado,

Y que me hicieron mujer,

Nunca moriras, siempre estas aqui MAMA.

Te quiero.

 

Responder

