Mis experiencias, viajes, y sentir

Sólo otro weblog de WordPress.com

VIVIR CADA DIA 25 mayo 2010

Filed under: General — shealf @ 22:09

Hoy me siento inspirada, quizas sea que me recordaron estos últimos dias algunas cosas que no queria recordar y la memoria no olvida, siempre recuerda sin querer los bueno y malos momentos de nuestra vida. En el fondo de nuestro ser permanecen ocultos en un disco duro secreto, una especie de “BACKUP” de nuestra vida.

A veces tengo miedo pensar en ello, tengo miedo no ser capaz de superar los malos momentos y en ese momento me auto-animo recordandome los consejos que le daba a mi hija cuando era pequeña y estabamos solas, “Levantate siempre pensando con que vas a ser feliz hoy”.

Hay muchas cosas de las que no me siento orgullosa, y errores que cometi , de los que siento verguenza, supongo que como todo el mundo,  eso es aprender a vivir. En esos momentos, es cuando mas sola me encuentro, supongo que nos pasa a todos, y entonces es cuando pienso que tengo la suerte de tener una persona a mi lado que me hace sentir querida y  también el cariño de mi niña,  les doy muchas veces las gracias, sin hablar, espero que me entiendan, puede que sienta algún tipo de pudor el expresarlo con palabras.

El poeta que dijo “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, es verdad, cada uno se traza su propia vida. Algunos para llegar a nuestras metas nos cuesta mas. Nunca he tenido, a parte de mi abuela, nadie ni siquiera mis padres que nunca ejercieron de ello. A veces pienso que no se porqué algunas personas tienen hijos sino saben ser padres o no quieren serlo. Puede que sean una cuestión de orgullo, el querer demostrar a los demás que ellos pueden y que ellos mandan. Cuanta ignorancia y que poco amor.

Pienso en las personas que tienen tanto amor para dar y no tienen a quien y me dan ganas de llorar. Supongo que estos dias de lluvia también trae tristeza y recuerdos olvidados, olvidados, olvidados, olvida…….

Quierooooooooo que alguién me regale una casaaaaaaa. Jo, tengo que hacer un trueque, mi coche por una casita en la montaña, cerca del mar, o donde sea, en un rinconcito precioso. Bueno pero en España eh!.

 

Responder

