Mis experiencias, viajes, y sentir

Sólo otro weblog de WordPress.com

HOLA MAMA 9 octubre 2014

Filed under: General — shealf @ 14:09

IMG_3942

Hoy encontre el valor para escribirte esta carta, y porque el dia 5 de octubre cumpliste años y quiero que sea mi regalo para ti.

Te perdi hace 3 años y fue el peor año de mi vida. A pesar de estar siempre discutiendo, ahora y con el tiempo, me doy cuenta que eras y eres, lo mas importante de mi vida junto con mis hijos.

Has sufrido mucho en la vida y ahora es cuando empece a conocer toda la verdad de lo que has pasado y lo luchadora que fuiste sacándonos adelante a mis hermanos y a mi. Me doy cuenta de lo mucho que la gente que te rodeo se aprovecho de tu bondad y lo mucho que sufriste por mi rechazo. Siempre pense que no me querías y que tenias algún tipo de resentimiento hacia mi, o que no era una hija buscada, ahora valorando todo y sabiendo muchas cosas que no sabia, sé que tu también sentías ese rechazo por mi parte.

Te pido perdón si no supe quererte como merecías pero, mama, mi infancia no ha sido fácil, tu lo sabes, estaba entre dos aguas y una niña no entiende porqué no le dan el mismo cariño que a sus hermanos.

Yo era la herramienta para hacerte daño y ahora se que eras y seguirás siendo, mientras vivas en mi pensamiento y mi corazón, una gran MUJER, una madre EXTRAORDINARIA, MARAVILLOSA Y LUCHADORA, nunca nos abandonaste, no has sabido expresar tus sentimientos a los que te queríamos y te queremos, por que a ti tampoco te lo demostraron.

Mama, te echo mucho de menos y se me hace muy difícil ir donde esta lo que queda de ti, no puedo porque prefiero pensar que sigues viviendo y que puedo verte cuando quiera. Se que tengo que superar esto, pero cuando me veo en el espejo, a pesar de que siempre decía que no quería parecerme a ti, veo gestos tuyos y rasgos que me ayudan a pensar que sigues aquí y aunque ya no estes presente, sí lo estas en todos los momentos de mi vida.

TE QUIERO MAMA con todo mi corazón.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s